top of page

Alabar y adorar a JAH

La música fue creada para alabar el nombre de JAH-Jehová

 

Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca. En Jehová se gloriará mi alma; 

Lo oirán los mansos, y se alegrarán. Engrandeced a Jehová conmigo,Y exaltemos a una su nombre. Salmo 34:1-3

 

De este modo, se prolonga la vida de los que tienen este talento para la música. Pero la idolatría pone a los músicos a adorar otras cosas. Así se produce el efecto contario: sus vidas se consumen en poco tiempo -como muestra la vida de grandes músicos antiguos y contemporáneos-.

Alaba a JAH si deseas vivir: Salmo 149, Salmo 150. Si no lo haces vas a desperdiciar tu vida y talento. Los amo, JAH-JEHOVÁ los bendiga.

Hay que alabar a JAH-Jehová para no envejecer

 

Si no oyereis, y si no decidís de corazón dar gloria a mi nombre, ha dicho Jehová de los ejércitos, enviaré maldición sobre vosotros, y maldeciré vuestras bendiciones; y aun las he maldecido, porque no os habéis decidido de corazón. Malaquías 2:2

 

La humanidad no sabe ni entiende lo importante que es alabar y amar el nombre de nuestro gran Dios: JAH-JEHOVÁ. Es una necesidad en nuestro ser.

Si tú no tomas la decisión de alabar su nombre, te vas a consumir, pensando en el dinero y en tu familia, actitud que la mayoría decide, muere y pasa al olvido, sin gustar del Creador, en toda su vida. Solo lee el Salmo 150.

Si respiras y tienes entendimiento, lo vas a alabar, es una continuidad necesaria: Salmo 34:1-6; Salmo 103:1-5. Sin esta tarea, mueres y te consumes, como los necios, sin entender que haces viviendo en este perfecto planeta de Jehová Dios: 

Salmo 49:20.

 

Así que alabarle, es un trabajo necesario, aprovecha si todavía respiras Salmo 50:14-15, Salmo 50:23; los amo, JAH-JEHOVÁ b.

Toda la Tierra cantará al nombre de Jehová

 

Aclamad a Dios con alegría, toda la tierra. Cantad la gloria de su nombre;
Poned gloria en su alabanza. Decid a Dios: !Cuán asombrosas son tus obras!
Por la grandeza de tu poder se someterán a ti tus enemigos. Toda la tierra te adorará. Y cantará a ti; Cantarán a tu nombre. Selah 
Salmo 66:1-4

 

La música fue creada para alabar al único Dios verdadero: JAH-JEHOVÁ, pero la falta de conocimiento ha llevado a los seres humanos a alabar las criaturas, antes que al Creador, Romanos 1:21-22, 25; y ha traído tantos problemas de conducta en la humanidad, confusión, angustias enfermedades, Romanos 1:26-32;

 

Hasta que la humanidad, conozca al único Dios verdadero y lo alabe, Juan 17:25-26; va a volver a su juicio cabal; Apocalipsis 21:2-4; llegará ese día en que aparezcan las mentes brillantes que alaben a JAH-JEHOVA Dios. Los amamos, JAH b,

Por qué alabar y humillarse ante de Jehová

 

La altivez del hombre será abatida, y la soberbia de los hombres será humillada; y solo Jehová será exaltado en aquel día. Y quitará totalmente los ídolos. Isaías 2:17-18

Este concepto, del por qué se tiene que humillarse uno mismo, y después alabar continuamente a JAH-JEHOVÁ

 

Dios; porque si no lo haces, te vas a llenar de temores y enfermedades, hasta morir; que llegan a tu vida, a causa de la adoración a la que te inducen, desde que eres niño; de ídolos: de tu familia, de ti mismo, de la ciencia, de criaturas, del dinero, de la moda, de títulos, de marcas, artistas, nombres y apellidos, infinidad de ídolos, que mantienen a la humanidad enferma, asustada y angustiada,

Apocalipsis 18:1-2.

 

Ellos los que te inducen, te van a decir, que somos de la muerte, porque ellos son muertos, que te pastorean, te entretienen, Salmo 49:14 ; al famoso moncho (Salomón), como salir y escapar de la muerte, pero no pudo a causa, de su gran idolatría, de todo el bien y el narcisismo que poseía, 2 Crónicas 7:14; en el enojo, que son espíritus malignos, incrustados en el corazón humano, Eclesiastés 7:9; vas a ver los niveles de idolatría que hay en cada ser humano; por eso a JAH-JEHOVÁ Dios se le alaba con todo; Salmo 150. Te amo, JAH b.

 

 

 

Solo a JAH-Jehová hay que adorar para que la humanidad no se siga corrompiendo

 

La altivez del hombre será abatida, y la soberbia de los hombres será humillada; y solo Jehová será exaltado en aquel día. Y quitará totalmente los ídolos.

Isaías 2:17-18.

 

El comercio explota la ignorancia de la mujer, poniéndola a celebrar todo tipo de fiesta. La mujer celebra día de cualquier cosa, sin enteder que cada celebración le va generando enojo dentro de sí.

 

Esas celebraciones, a la que impulsan a la mujer, se llaman: idolatría, de este modo corrompen el interior de la que es procreadora de la vida, la mujer, que da a luz a los hijos, y de este modo, los niños nacen violentos y con miles de problemas de conducta y deformaciones.


Aquella primera mujer llamada Eva, fue seducida o engañada a adorar y celebrar la riqueza, abandonando a su Creador JAH-JEHOVÁ, y como consecuencia la mujer experimentó el enojo, y la primer deformación: su primogénito llamado Caín, nació con una conducta deformada, sumamente violenta, y nos fue puesta de ejemplo, a nuestra generación milenial, para corregir esas aberraciones, que cada día inundan el planeta. Así vemos hasta gobernantes locos y violentos, y se nota quién ya lleva una conducta totalmente torcida. En primer lugar, no tienen a JAH-JEHOVÁ como único Dios, y se exhiben como mujeres enojadas, por ejemplo, hemos visto: en Irak, Sadam Hussein, mandó a hacer sus propias imágenes narcisistas, como consecuencia el pueblo se volvió más y más violento; el exgobernante de Libia: lo único que generó fue su propia destrucción; lo mismo Hitler, y otros muchos más... 

 

Si no alabamos al único Dios verdadero, JAH-JEHOVÁ, del cual Jesús dijo que había que santificar su nombre, Mateo 6:9; la humanidad va hacia atrás... Aun observe que los cantantes cristianos no alaban el nombre del Padre Jehová, porque el enojo no los deja, han aparecido y se van amontonando miles que se hacen llamar: apóstoles, profetas, para ser adorados por los ignorantes, 
Por eso solo a JAH—JEHOVÁ se debe adorar, para no seguir generando violencia. Los amo, JAH b.

Jerusalén, que se ha edifica-do Como una ciudad que está bien unida entre sí.

Y allá subieron las tribus, las tribus de JAH, Conforme al testimonio dado a Israel,
Para alabar el nombre de Jehová.

                          Salmo 122:3-4

Para aprender alabanzas en teclado...

Bendice, alma mía, a Jehová,
Y bendiga todo mi ser su santo nombre. Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios.

                           Salmo 103:1-2

Alabad a Jehová desde los cielos; 

Alabadle en las alturas.
 

Alabadle, vosotros todos sus ángeles;

Alabadle, vosotros todos sus ejércitos.


Alabadle, sol y luna;
Alabadle, vosotras todas, lucientes estrellas.


Alabadle, cielos de los cielos,
Y las aguas que están sobre los cielos.


Alaben el nombre de Jehová;
Porque él mandó, y fueron creados.

                             Salmo 148:1-5

  • Facebook - Black Circle
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
bottom of page