El nombre de JAH

Iglesia Jehová es Nuestro Pastor
7 de Marzo 2015
Riqueza, afanes y placeres

El espíritu de Zaqueo
Todo le pertenece a Jehová Dios
No te afanes por hacerte rico
Los pobres verán a JAH
El deseo de comprar quita la paz
No obedecer al siste-ma del comercio y descansar en JAH para vivir
EL dios dinero: el dios de los ignorantes
Porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. 1ra Timoteo 6:10
Asombra ver cuanta gente que nunca ha leído la Biblia porque alaban,
defienden, glorifican y entregan su vida por ese dios llamado dinero, y no saben que ese dios es el que les provoca la infinidad de dolores que sienten y la misma ignorancia, los lleva a comprar medicamentos, envenenando su cuerpo, para combatir ese dolor que les provoca el falso dios que adoran.
La ignorancia: la mula en que cabalga parte del pueblo e ignoran que hay un Dios verdadero JAH-JEHOVÁ, y que hay que santificar su nombre: Mateo 6:9 o respetar y humillarse ante ese gran nombre, para no experimentar esos dolores, que traspasan el alma, quebrantando esta obra de arte, nuestro cuerpo, así que no sean insensatos, buscad a JAH y vivid: Amós 5:4 ; Amós 5:6. Los amo, JAH b.
El dios de las bestias
Aullad, habitantes de Mactes, porque todo el pueblo mercader es destruido; destruidos son todos los que traían dinero. Sofonías 1:11
Todo ser que adora el dios del dinero, va a morir de enfermedad espantosa, o es matado, porque esta es la ley, para todo el que adore el dinero.
Es asombroso que en el dolar, esté escrito: ''en dios confiamos'', y simple y sencillamente, la humanidad está, de rodillas ante el dolar, y los que promueven este dios, son los que tienen, a la humanidad enferma, y corrompida:
Los economistas, los periodistas; al oírlos hablar, de este mortal dios impreso, que tiene trastornada a muchas naciones. Qué ignorancia, se observa en la humanidad. Hay un verdadero Dios, único, que se debe adorar, para vivir:
es JAH-JEHOVÁ Dios de los ejércitos. Los amo, JAH b.
¿Quién es ladrón?
Y entró Jesús en el templo de Dios, y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas; y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones. Mateo 21:12-13
Todo el que trabaja en el comercio es ladrón, sólo compara, estos dos segmentos de la escritura, y verás por qué Jesús les llama ladrones, eran ladrones religiosos. Por eso en el futuro, ningún comerciante puede ser pastor:
Zacarías 14:21. Todo el que no diezma, es ladrón también: Malaquías 3:8-10.
La gente no puede jactarse de ser honrada porque honrado, es solo el que honra a JEHOVÁ con sus bienes: Proverbios 3:9-10. La gente honrada no se muere, ni la matan, porque Jehová es el único que puede espantar al devorador: Malaquías 3:11
O sea, todos los demonios que matan a gente ignorante del conocimiento de
JAH-JEHOVÁ Dios. Todo el que muere, muere por ladrón. Todo el que es enojado, es ladrón, porque ladra como perro, y por eso se estableció la pena de muerte, desde el principio: Génesis 2:17
Por eso tú ves esa manada de ladrones, con las antorchas, ladrándole al gobierno: Juan 18:3. Un ladrón llamado Judas, dirigía aquella primera marcha de las antorchas, todos los perros juntos tras la cacería de Jesucristo el hijo de JEHOVÁ Dios, no les da pena a estos ''Judas modernos'', son animales, no saben lo que hacen, y aún los amamos, JAH b.
La corrupción es buscar el billete y
olvidarse de JAH Dios
Cuando crezca la población se va a mirar más tiniblas; o sea la luna convertida en sangre: Joel 2:31-32. Hay que invocar el nombre de JEHOVÁ, día y noche, para salir librando, de tanto mal espíritu, que hay, por doquier. Los amo, JAH b.
La autodestrucción del ser humano diariamente
Tales son las sendas de todo el que es dado a la codicia,La cual quita la vida de sus poseedores. Proverbios 1:19
Ahora en este tiempo moderno, con la tecnología se pueden ver infinidad de cosas, lugares y productos, y que el comercio promociona; hay tantas cosas y servicios; pero el ser humano se derrite, como margarina, deseando tantas cosas; y dedica toda su vida, a comprar y comprar, almacenar y almacenar; hasta que desaparece, de este planeta; y nunca analizó qué estaba sucediendo; que estaba quitando su propia vida, cada vez que compraba y almacenaba cosas, hasta auto-exterminarse.
En Génesis 3:6 ; 3:13, nos muestra la forma, como fue atrapada aquella primera mujer, que se encontraba, sirviendo a JAH y a su marido Adán, y fue distraída y llevada a una auto-destrucción, personal y familiar; que no logró entender; pero Jesús, vino a tratar de corta esta cadena, de destrucción, que encierra a la humanidad, enseñándonos a llevarle la contraria, a esta auto-destrucción:
cortando el deseo, de estar comprando y almacenando. En Lucas 12:33-34, nos da la forma cómo.
Mejor saber utilizar, los recursos, que pensamos en almacenar, para hacerle la vida mas fácil, a los demás: y es ayudando y sirviendo al prójimo, y de este modo, dándole mucha fuerza, a nuestro propio corazón, para que vivamos; porque es del corazón, de ahí es, que mana la vida, Proverbios 4:23, así que la mesa está para el que quiera vivir; los amo, JAH b.