top of page

El enojo

JAH controla nuestros sentimientos y emociones
Dios no escucha a las personas enojadas
Pesismismo en los medios de 
comunicación
por qué hay que diezmar
El diezmo y la honradez
El enojo corrompe a las personas
Galería: Textos bíblicos sobre la riqueza
textos bíblicos sobre la riqueza
medios de comunicación engaño
Hablar enojado es pelear contra JAH 
El daño que provoca el enojohaz click para ampliar
daños que provoca el enojo
Todo el que es enojado, es corrompido

 

Entonces Jehová dijo a Caín: ¿Por qué te has ensañado, y por qué ha decaído tu semblante? Génesis 4:6

 

Caín un hombre corrompido, que se convirtió, en un asesino, de su propio hermano, ¿Por qué Caín llegó a ese extremo? En Génesis 4:3; nos dice, que Caín, llevó una ofrenda, a Jehová Dios, pero aquella ofrenda, no era agradable, delante Jehová Dios,Génesis 4:5; y la razón es que, Caín, no lo hacía honradamente, sino, que menospreciaba, a Jehová Dios, no dando lo mejor, para su Dios:

Hebreos 11:4; y también, lo hacía con enojo: Génesis 4:6; y eso es totalmente desagradable, delante de Jehová Dios, Proverbios 15:8, porque la persona enojada tiene espíritus malos, que lo vuelven enojado: Apocalipsis 18:2; y lo más seguro, que también, daba las sobras, a Jehová Dios, Lucas 21:1-4; por eso su enojo aumentó, hasta el extremo de matar a su hermano Abel.

 

Caín tenía limitado su pensamiento, por su enojo, y no entendía, que todo, le pertenece a Jehová Dios, Salmo 24:1; Mateo 6:13; y que las riquezas, sirven, para honrar a Jehová Dios, Proverbios 3:9; Por eso los enojados, son peligrosos y no tienen ningún derecho, a reclamar nada; porque son limitados mentales y destruyen lo que pueden; Eclesiastés 9:18; Los amamos, JAH b.

 

 
En pecado me concibió mi madre

 

He aquí, en maldad he sido formado, Y en pecado me concibió mi madre. Salmo 51:5

 

Nosotros nacemos contaminados, con el pecado del enojo, a causa de nuestras madres, que nos concibieron, viviendo con enojo, y eso hace que el pensamiento, tenga muchas limitantes, y al ser enojados somos desagradables en nuestro hablar, y no somos limpios: Job 15:14 ; Job 25:4.

 

Jesús hizo ver estos límites, con Juan el Bautista: Lucas 7:28; que aunque una persona sea consagrada, pero si tiene enojo, no puede entender el Reino de Jehová Dios, y está con la obligación, de volver a nacer de nuevo: Juan 3:3; o sea desechar el enojo para ver a JAH-JEHOVÁ DIOS nuestro Creador, porque de lo contrario hablamos y pensamos como mujeres enojadas: Isaías 19:16.

Los amamos, JAH b.

 

 

 

El objetivo del enojado

 

El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Juan 10:10.

Todo lo que hace o dice el enojado, es para dominarte: Jueces 16:5; y si no te puede dominar busca, cómo hacerte enojar para matarte, Jueces 16:16; por eso ora por ellos, como Jesús recomendó en Mateo 5:44; y esto perfecciona tu corazón, Mateo 5:48; la tarea es orar sin resentirse con tus enemigos, los amo, JAH b.

 

 

 

Por qué desechar el enojo

 

Deja la ira, y desecha el enojo; No te excites en manera alguna a hacer lo malo. Salmo 37:8

 

El enojo son espíritus malos, que matan a la humanidad, Job 5:2;  También se le llama pecado: Romanos 6:23

 

El enojo es el que produce: el flujo de malos pensamientos, temores a las enfermedades, temor a morir, Mateo 15:18; celos... Te asegura que vas a morir, porque se adueña de tu voluntad, y te limita tu capacidad de pensar, de que estás, en un maravilloso planeta, con billones de diseños arquitectónicos, que te demuestran claramente, al Creador y formador de la vida, Jehová de los ejércitos.

 

Para comenzar: cálmate, y comienza a luchar contra todos esos malos pensamientos, esto se llama negarse a sí mismo Lucas 9:23; y aprende a perdonar diariamente todo, porque recuerda que toda la humanidad esta contaminada con espíritus de enojo, y van a procurar que tú te enojes, Mateo 18:21-23; para que vivas en pecado, o enojado, y hay que aprender a concentrarse en el nombre de JAH-JEHOVÁ, para sostenerte vivo, Malaquías 3:16; Isaías 26:3; para ser cuidado o guardado, por el Creador y Padre nuestro, Jehová Dios, los amamos, JAH b.

 

 

 

El enojo es el pecado que enloquece

y destruye a la humanidad

 

Es cierto que al necio lo mata la ira, Y al codicioso lo consume la envidia. Job 5:2

 

Los enojados han tenido el control sobre el planeta tierra, en Génesis 4:8, desde la antigüedad ha sido el enojado príncipe de este mundo, matando sus propios hermanos como Caín sobre su hermano Abel, destruyendo vidas valiosas, inventando guerras; como animales salvajes, sin poder alcanzar el razonamiento, y la armonía; y combatir a estos animales, es nuestra tarea; Isaías 42:1-4, por eso anunciamos esta ley, y nombre grande JAH: Justicia, Amar misericordia, Humillarte ante Jehová Dios; Miqueas 6:8 y se va establecer la paz, con este gran nombre; JAH-JEHOVÁ. Los amo, JAH b.

 

Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto. Génesis 4:6

 

El enojo son espíritus malos, que habitan en lo seres humanos: Eclesiastés 7:9Estos espíritus, esclavizan a la humanidad, hasta matarla: Juan 8:34-35; y le cortan o bloquean, las capacidades, de razonar; la tarea de Jesús, era demostrar o desnudar el pecado, en los seres humanos, Colosenses 2:13-15; y por eso anunciamos el nombre de JAH-JEHOVÁ, porque es éste, el primer paso para liberar a la humanidad de la esclavitud del pecado o de los espíritus malos de enojo, y de la muerte: Juan 17:25-26; Hebreos 2:12-15 que destruyen a millones, de seres humanos, engañadolos, por falta de tener conocimiento del único Dios JAH-JEHOVÁ, Oseas 4:1Oseas 4:6; y a eso se debe, tanto conflicto en la humanidad.

 

¿Por qué se enoja la gente? Porque ama el dinero, y es capaz de cualquier cosa, para obtenerlo:

 

Porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. 1ª Timoteo 6:10

 

Es el enojo, el que te provoca miedo y dolor, hasta matarte: Job 5:2. Para que descanses tienes que aprender a servir, dar y de este modo vas a aprender a ser manso y humilde de corazón: Mateo 11:29Génesis 4:6

 

El enojado tiene una capacidad enorme, para acumular riqueza, y a los enojados se les llama, malignos, y cuando los ves prosperar, no te asombres ni te inquietes, porque están llenos de terror, por eso dependen de medicamentos, del alcohol o drogasSalmo 37:1-2Salmo 37:8-10

 

El mismo enojo lo persigue hasta matarlos, para que tu evites todo esto, tienes que darle prioridad a JAH DiosMateo 6:33-34. De lo contrario, te toca ser perseguido, por el enojo, decide tú. Te amo, JAH b.

 

                                                                 

 6 de Noviembre de de 2015

 

No hay enojo en mí. ¿Quién pondrá contra mí en batalla espinos y cardos? Yo los hollaré, los quemaré a una. Isaías 27:4

 

Vivir en un planeta tan perfecto, y ver tantas personas insatisfechas. Hay que preguntarse la razón, esto es por el enojo, que habita dentro de los seres humanos. El enojo son espíritus malos que no se sacian, o sea que no dan gracias, por estar en un mundo tan perfecto, y estos espíritus pululan en la humanidad, volviendola insaciable,
Y estos espíritus se introducen en la humanidad a causa de la idolatría, a la que es seducida la humanidad, continuamente, por el comercio mundial, que cada vez, ofrece más ídolos, frescos, y de este modo vuelven, más y más, enojada y violenta a la sociedad.


Jesús dió la solución en Mateo 11:29: es aprender a ser manso y humilde de corazón, pero nadie quiere esta solución, a la humanidad ya le gustó convivir con los demonios del enojo, hasta morir, Apocalipsis 9:20.
Si usted es inteligente, tiene que aprender a ser manso y humilde de corazón, y va a adorar solo a JAH—JEHOVÁ Dios, Isaías 2:17-18. Los amo, JAH b.

La mujer sufre porque piensa con enojo

El pensamiento del necio es pecado, Y abominación a los hombres el escarnecedor. Proverbios 24:9

 

Los pensamientos del enojo, son pecado: Proverbios 21:4; porque el enojo o el pecado, son espíritus que quieren ser Dios, y compiten continuamente, con el Creador JAH-JEHOVÁ Dios. Eso es una batalla hasta hacer morir a la gente, y por eso es importante, servir y perdonar para desvanecer esos pensamientos, que provocan sufrimiento.

 

Cuanto más se esfuerza la humanidad, en tener riquezas, más rápido muere porque los espíritus de enojo se van acumulando. La riqueza, no hace feliz a nadie, sino que es una sentencia de muerte segura.

  • Facebook - Black Circle
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
bottom of page