El nombre de JAH

Iglesia Jehová es Nuestro Pastor
7 de Marzo 2015
El diezmo y la honradez
Ser Honrado
Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos
Proverbios 3:9
Tanta gente que se jacta de ser honrada, dan vergüenza, porque la humanidad roba a gran escala, y le roba a quien lo creó, Malaquías 3:8-10; porque todos estamos obligados a honrar JAH-JEHOVÁ el Creador, porque esta maravilla, llamado Universo, fue creado por Él y para Él.
Si tú no lo honras, vas a vivir escondiéndote como rata, toda tu vida hasta que mueras. Uno mira cuántas ratas, se esconden en el alcohol, huyen del Dios Creador, tomando o bebiendo, cervezas, ron, aguardiente, haciendo fiestas, embriagándose de regalos, mostrando una falsa felicidad... Lucas 12:19-21 Tienen sus botiquines, llenos de medicamentos que los esclavizan toda la vida, hasta destruir sus organismos, cuando solo pueden ser protegidos por JAH-JEHOVÁ, el Creador de nuestros maravillosos cuerpos.
Así que no te escondas en las drogas, en el alcohol, en tu fármaco dependencia, en tus falsas fiestas, porque simple y sencillamente, has robado, si no puedes diezmar aunque sea, eres una rata. Pero yo te amo porque Jehová te creó para que vivas,Juan 10:10.
Cada vez que veas el alcohol, las drogas, los regalos, las falsas fiestas, los medicamentos que digieres, anuncias que eres una rata, se valiente y humíllate al gran Dios JAH-JEHOVÁ, que te Creó y deja de esconderte, recuerda que no vas a sentir paz hasta que lo hagas. Te amo, JAH b.
Diezmar es difícil
Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas. Mateo 6:24
La gente no asiste a las iglesias, porque se le hace difícil, diezmar, porque el amor al dinero es potente en el corazón de cada persona, terminan menospreciando a su creador JAH-JEHOVÁ, y se justifican, con miles de excusas, sin entender que todo lo observa y juzga JAH Dios y a cada uno en particular, y de gran ejemplo, nos ponen a dos hermanos: Caín y Abel, en Génesis 4:1-8.
Así que te enfrentas a un dilema, cada vez, que recibes, ingresos. Los amo, JAH b.
Diezmar sirve para que no te maten
Aullad, habitantes de Mactes, porque todo el pueblo mercader es destruido; destruidos son todos los que traían dinero. Sofonías 1:11
Hay una orden de destruir, a todo los que guardan dinero, porque existe una plaga, que se llama el devorador:
Malaquías 3:11; y es una plaga que mata, a mucha gente; y la única forma de espantarla es: aprendiendo a diezmar; y la razón es porque están ocupando un planeta, que le pertenece a JAH-JEHOVÁ Dios: Salmo 24:1.
Si no se diezma, te conviertes en ladrón: Malaquías 3:8; y te expones, a que te destruya o te mate, esta plaga que llama el devorador; solo observa, al que matan, tratan de ignorar que tienen un compromiso, con el creador; mira a estos empresarios, que dedican sus vidas, por completo al trabajo, y menosprecian al que los hizo. JESÚS fue claro en Mateo 6:24; o amamos a uno y menospreciamos al otro.
Al que JESÚS sanaba, le ordenaba presentar la ofrenda: Mateo 8:4; es importante, saber como preservar la vida; temiendo a JAH Dios; haciendo las cosas voluntariamente. Los amo, JAH b.
La honradez
No tentaréis a Jehová vuestro Dios, como lo tentasteis en Masah.
Deuteronomio 6:16
Muchos se jactan de ser honrados, y la honradez, comienza en casa, si tus padres son enojados, no son honrados, y para ser honrado, primero: hay que respetar a sus padres, porque eso prolonga la vida en este planeta. Cuánto más, cuando tenemos a JAH-JEHOVÁ Dios, cómo Padre, Él nos da vida eterna si lo honramos o sea si lo respetamos y alabamos, por eso es tan importante, el alabar, respetar y glorificar a nuestro Padre, para prolongar, nuestra vida. A todos los seres humanos, JAH nos ha dado talentos o bienes, con el propósito de que lo alabemos u honremos, todo con el fin de prolongar nuestras vidas:
Cuando no honramos a JAH Dios, nos convertimos en ladrones y entonces nos toca sufrir: Malaquías 3:8-12 El pueblo de Israel ha sufrido, por ese detalle, Jesús lo confirmó: Juan 10:10
En eso fallaron todos los profetas y reyes, de Israel, y en este tiempo, la gente no es honrada, por eso sufre, porque no entienden, lo importante que es honrar a JAH—JEHOVÁ Dios, con todo lo que nos ha sido dado, para que verdaderamente mostremos que somos honrados. Los amamos, JAH b.
Extiendes el Reino de JAH o extiendes el infierno
Por tanto, mi pueblo fue llevado cautivo, porque no tuvo conocimiento; y su gloria pereció de hambre, y su multitud se secó de sed. Por eso ensanchó su interior el Seol, y sin medida extendió su boca; y allá descenderá la gloria de ellos, y su multitud, y su fausto, y el que en él se regocijaba. Isaías 5:13-14
Mucha gente no sabe lo importante que es diezmar; el diezmar sirve para extender el Reino de JAH-JEHOVÁ Dios, porque ÉL busca adoradores. El trabajo de hacerlo, es de los que están entregados a hacerlo con integridad. Adorar sirve para mantener limpia la ciudad y familias, de corromperse con de enfermedades y demonios que dañan la conducta del pueblo. Juan 4:23-24; adorar es una necesidad.
Si no se diezma entonces, se extiende el infierno, la gente se droga, se vuelve enojada y violenta, se multiplica la extorsión, y se te van reduciendo los espacios hasta destruirte a ti a tu familia, y por eso vas a ver cuantos miles de establecimientos se van a ir cerrando, porque tras todo esto hay un mundo espiritual, que se extiende, como una peste, como sucedió antiguamente:
Génesis 6:11-12; así que tú decides que quieres para tu hijos y familia.
Los amo, JAH b.
La Honradez: Alabar a Jehová y Diezmar
Pero los impíos son como elmar en tempestad, que no puede estarse quieto, y sus aguas arrojan cieno y lodo.
No hay paz, dijo mi Dios, para los impíos.
Isaías 57:20-21