top of page

Aprender a hablar

El gustar decir malas palabras es señal de ser violento/a y no practicar el básico perdón.

 

La muerte y la vida están en poder de la lengua,Y el que la ama comerá de sus frutos. Proverbios 18:21; Mateo 12:36.

 

Toda palabra que sale de nuestra boca, hace un efecto en todo nuestro organismo, y si son violentas nuestras palabras, nos auto-destruimos y destruimos también a quien nos oye. La razón es porque peleamos o contendemos, contra, el que nos preserva, la vida, y que nos restaura el organismo dándole mantenimiento, es: El gran Espíritu Santo, llamado JAH.

 

Hablando mal, reducimos nuestra esperanza de vida, Génesis 6:3; acortando nuestra estadía o existencia, en este perfecto universo, creado por JAH-JEHOVÁ Dios. Al decir Jehová continuamente, armonizamos con El Santo Espíritu de Dios, que es JAH-JEHOVÁ, esto es, invocar el nombre de Jehová, para ser sanados.

De este modo, puedes preservar la vida, y la de los tuyos. Los amo, JAH b.

 

 

 

 

Envejeces con cada palabra que sale de tu boca

 

Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.

Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado. Mateo 12:36-37;

 

En estos tiempos, en donde hablar es una cosa común, pero es algo, tan desagradable, delante de Jehová Dios, y por eso la humanidad está tan confusa, como en los tiempos de Babel, que todos hablaban, Génesis 11:6-9; y en tiempos mas antiguos, la gente duraba más tiempo, porque se hablaba menos, pero duraba más.

 

Noé por ejemplo, duro 950 años, porque no se conversaba tanto, y su mujer, nunca habló, y por eso en estos tiempos, las personas que más hablan, más se deterioran, hasta enfermar, solo observa a los que trabajan en los medios, y los gobernantes, como sufren un gran desgaste, y su auditorio, lo experimenta también, por eso, ya regreso, no nos cambie, jeje, los amamos, JAH b.

 

 

 

Por qué el hombre tiene que nacer de nuevo

 

Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. 

Juan 3:3

 

Nosotros los hombres, cuando nacemos, traemos todas las características de la madre, y que limitan, la mente y el corazón, a comprender la razón de vivir, y por qué existimos, y estas características son: el enojo y el orgullo, y aún los profetas, Reyes y sacerdotes no entendieron, y vivieron en éste estado, como lo decia Jesús en Lucas 7:28; que por no decirles mujeres, les decia nacidos de mujer, y Juan el Bautista, tenía su mente y corazón, bien limitado.

 

En Job 14:1; 15:14; 25:4; se amplia más esto, que el nacido de mujer, no es limpio, y eso lo limita a no poder ver el reino de JAH Dios, y esa es una de las razones, por la cual anunciamos, el nombre de JAH-JEHOVÁ, para despertar, a los que no pueden ver, y con el nombre de JAH son llamados; Isaías 43:7-8, 11, 13; y a eso se debe, tanta confusión de tipo sexual, porque para que un hombre sea verdaderamente hombre, tiene que aprender a ser: manso y humilde de corazón; Mateo 11:29; negándose a si mismo cada día y perdonando, Lucas 9:23;

 

Por eso, que este conocimiento, enfrenta esa doble personalidad, en el hombre; Isaías 19:16; pero este conocimiento, les va a ayudar, a abrir el entendimiento, para que vivan mucho tiempo. Los amamos, JAH b.

 

 

 

Abogados y jueces deberían vivir mucho

 

Como la justicia conduce a la vida, Así el que sigue el mal lo hace para su muerte. Proverbios 11:19 

 

Cuando uno mira estas personas, como son noticia, porque aparecen muertos o los matan, uno se pregunta, qué aprendieron estudiando derecho, y se puede ver que, como y en que forma, concluyen sus vidas, es claro, que no tenían un concepto definido, de que es justicia; porque cuando se entiende y practica la justicia, hay garantía, para prolongar su vida, en este planeta, porque hay un juez, que es JAH-JEHOVÁ Dios, que protege por medio de la paz, a todo el que practica el derecho y la justicia, de este modo se prolonga la vida. Los amo, JAH b.

 

 

 

Con paciencia, se vive

 

Con vuestra paciencia ganaréis vuestras almas. Lucas 21:19

 

Nuestro ser, se mueve continuamente, y es incitado a acelerarse, y hasta es premiada la velocidad, es por eso que el organismo de mucha gente, no aguanta; rápido se funde; y si te controla el comercio y la moda; rápido se te funde tu cuerpo; cálmate y ten paciencia, porque el único que tiene repuestos, para tu cuerpo es JAH Dios, y ÉL quiere que tengas paciencia. Los amo, JAH b.

El cuidado de la vida, Iglesia Jehová Es Nuestro Pastor

Y a Set también le nació un hijo, y llamó su nombre Enós. Entonces los hombres comenzaron a invocar el nombre de Jehová.

                           Génesis 4:26

Las personas que saben hablar son valiosas

Luego se pasó de allí a un monte al oriente de Bet-el, y plantó su tienda, teniendo a Bet-el al occidente y Hai al oriente; y edificó allí altar a Jehová, e invocó el nombre de Jehová.

                           Génesis 4:26

Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado.

                           

Génesis 4:26

Aprende a hablar para vivir
Aprender a hablar para estar saludable
Cómo cuidar la vida y el cuerpo
  • Facebook - Black Circle
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
bottom of page