El nombre de JAH

Iglesia Jehová es Nuestro Pastor
7 de Marzo 2015
La palabra
Este Evangelio te aflige, pero es tu única alternativa
Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz. Pero él, afligido por esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Marcos 10:21-22
Este evangelio es aflictivo porque no te estás enfrentando, a una tentación, sino: a la muerte, las enfermedades, el envejecimiento, el dolor, las angustias, la soledad…A todos los temores posibles, y se requiere ser valiente para tomarlo, como bandera de lucha: Apocalipsis 21:8; Lucas 13:24. Es estrecho: Salmo 34:19.
Aun así, Jehová te va a guardar, con su gran nombre, JAH-JEHOVÁ Dios:
Juan 17:11-12; Mateo 6:9. Pero tienes que amar su nombre con todo tu corazón para que no te pierdas: Salmo 23:3-4, y te guíe en la aflicción y estrechez, que hay que pasar. También es necesaria la palabra para sostenerte vivo: Mateo 4:4. Lo demás es pura religión y entretenimiento. Hasta que reconozcas su gran nombre vas a poder vivir. Los amo, JAH b.
La palabra es necesaria para vivir
El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. Mateo 4:4 ; Deuteronomio 8:3
Los seres humanos hacen grandes esfuerzos, en millones de proyectos, pero al final, no van a vivir más, y todo se ve bien aparentemente; pero la palabra de: Jehová Dios, le da vida a tu corazón, que es de donde fluye, la vida de todo tu ser: Proverbios 4:23 ; y ahora con toda esta tecnología contemporánea, no tienes excusa, porque te vas a dejar morir, tienes acceso, esfuérzate y no te escondas como Adán, Génesis 3:8-10; no hay otra fórmula, para vivir. Te amamos, JAH b.
La ofensa
Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende? Juan 6:61; Isaías 53:5.
Muchas personas no son sanadas, porque no les gusta la palabra que ofende o que es reprensión, de parte del Cielo, y un gran ejemplo: es que a Jesús no le anguantaban mucho, la ofensa, y hasta buscaban apedrearlo, porque era ofensivo su Evangelio, pero sanaba, de ese modo; y a la ofensa de Jesús, se le llama: la sangre del Cordero, y se le llama también, las llagas que sanan; así que la palabra te ofende, da gracias, para que seas limpiado o lavado o sea sanado.
Te amo, JAH b.
La verdad
La misericordia y la verdad se encontraron; La justicia y la paz se besaron.
Salmo 85:10
Cuando vemos a tantas personas decir la "verdad" según su propia opinión; me pregunto: ¿estarán conscientes, de lo que hablan estas personas?
Los noticieros, los diarios, e infinidad de opiniones, se auto denominan:
''portadores de la verdad''; por eso existe, una gran confusión, en todo el planeta, porque cada uno proclama, su propia verdad, y ni siquiera, tienen un concepto, de lo que es la verdad.
La verdad sin misericordia, no es una verdad pura, porque el único, Dios verdadero: JAH-JEHOVÁ, encarnado en Jesús, vino a explicar, la verdad cuando dijo: amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, orad por los que os ultrajan y os persiguen, haced bien a los que os aborrecen, Mateo 5:44-45.
Esto es lo único, que demuestra, de que somos hijos, de Jehová Dios; cuando hay misericordia y verdad, eso es pura verdad; porque van juntas.
Entonces, ¿ por qué se auto-proclaman, portadores de la verdad, si lo único que demuestran, es ser un montón de locos, peleando, como perros y gatos? Qué barbaridad, tienen que civilizarse, siglo XXI. Aun así los amo, JAH b.
Bendito el que viene en el nombre de Jehová;
Desde la casa de Jehová os bendecimos.
Salmo 118:26
Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor.
Mateo 23:39