top of page

Las mujeres

el valor de la mujer

Mujer virtuosa,

¿quién la hallará?
  Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.

                         Proverbios 31:10

Tres grupos organizan el infierno
grupos que organizan el infierno
la causa del envejecimiento
La causa del envejecimiento
La autodestrucción del ser humano diariamente
Cuidar la vida y el cuerpo
El cuidado de la vida, Iglesia Jehová Es Nuestro Pastor
las mujeres acumulan ropa

La lengua apacible es árbol de vida;
Mas la perversidad de ella es quebrantamiento de espíritu.

                          Proverbios 15:4

La mujer sabia edifica su casa;
Mas la necia con sus manos la derriba.

                         Proverbios 14:1

Panal de miel son los dichos suaves;
Suavidad al alma y medicina para los huesos.

                         Proverbios 16:24

El tiempo ha venido, se acercó el día; el que compra, no se alegre, y el que vende, no llore, porque la ira está sobre toda la multitud.

                       Ezequiel 7:!2

La mujer rodeará al varón

El valor de la mujer

 

Una de las cosas importantes en la creación, es saber exactamente, el valor de cada mujer; En el reino de JAH Dios, algunas mujeres, tienen una estima tan baja como para llegar a ser un castigo o cárcel para el hombre:

 

Fosa profunda es la boca de la mujer extraña; Aquel contra el cual Jehová estuviere airado caerá en ella. Proverbios 22:14 ; Proverbios 27:15Eclesiastés 7:26

 

Aquí, se puede ver que todo el daño que produce, es manifiestado en su boca o su lengua: Jueces 16:16. A su vez, existen mujeres con un valor incalculable, que sobre pasan largamente el valor de los diamantes y piedras preciosas: 

Proverbios 31:10 ; Proverbios 31:30-31 ; Proverbios 19:14

 

Y es alabada, por la prudencia de su boca, o sea que cada mujer vale por lo que habla. Las mujeres controladas por el enojo, tienen un flujo de malas palabras, provenientes del espíritu del enojo, y eso destruye al hombre y a sus hijos, enfermando y consumiendo. Mientras que la mujer prudente, en sus palabras tiene medicina. 

 

Así que si quieren vivir, observen, cada palabra, y así van a saber cuál es el final de sus vidas: Proverbios 14:1 Bueno, les amo, JAH b.

 

 
 
La esclavitud de la mujer al comercio

 

Los opresores de mi pueblo son muchachos, y mujeres se enseñorearon de él. Pueblo mío, los que te guían te engañan, y tuercen el curso de tus caminos.

Isaías 3:12

 

Mientras el comercio siga engañando a la mujer la violencia va seguir aumentando, y la muerte va a acampar alrededor. El comercio no puede quejarse de la violencia porque ha convertido a la mujer en una maquinita de hacer dinero. Los mismos capataces, buscan proteger a la mujer, porque saben que sirve para explotación: Éxodo 1:22.

 

La mujer, por su parte, al sentirse exigida por el comercio, le obedece sin pensar, sin razonar. Ella, a su vez, se vuelve exigente con su marido y con sus hijos, a los cuales conduce a una búsqueda exhaustiva del dinero, porque ella no le halla sentido a su vida, hasta que cumple con las exigencias del comercio. No es correcto que la mujer hable cuando está fuera de control, porque se destruye a sí misma y destruye a su familia. De este modo, se desencadena una espiral de violencia imparable. Ya nada la detiene del deseo de comprar, y de almacenar 

dinero en los bancos sin límite, hasta morir. Jeremías 17:11; Isaías 3:9.

 

Y una mujer esclavizada, es víctima de dolores internos, temores, pánicos repentinos y angustias, que la terminan destruyendo, por eso la mujer se vuelve fiestera, lo hace para esconderse de todos estos temores y males, que la persiguen hasta destruirla, Génesis 3:8; Gen. 3:16; Salmo 16:4

Así que no se quejen de todo lo que las destruye a ellas; y mejor no engañen a las maravillosas mujeres, que por consiguiente, perdieron su capacidad de análisis, y ahora, esclavizan a sus maridos e hijos, porque no buscan de JAH-JEHOVÁ Dios para vivir.

 

La mujer para resolver sus problemas y detener su autodestrucción, solo tiene que parar de comprar. Cuando una mujer es capaz de refrenar sus celos, exigencias, que le prescribe el comercio, y es callada y prudente; es muy valiosa y grande de entendimiento: Proverbios 14:29. Debe valorar su cuerpo y su vida, que está llena de tantas virtudes que JAH-JEHOVÁ Dios le dio; cuidándose en sacar tiempo en la búsqueda del Creador: Lucas 12:23, Luc. 12:31. Él es el único capaz de preservarnos vivos, en paz y en salvación, para no estar solo unos pocos años aquí, en este planeta maravilloso.

 

Y todo, por un puñado de dinero momentáneo…Vivir en paz es lo mejor, piensa en JAH-JEHOVÁ, Isaías 26:3. Los amo, JAH b
 

 

La mujer con enojo

 

Los opresores de mi pueblo son muchachos, y mujeres se enseñorearon de él. Pueblo mío, los que te guían te engañan, y tuercen el curso de tus caminos. Isaías 3:12.

 

Millones de hombres tratan por todos lo medios posibles de satisfacer a la mujer, algo que le ha sido imposible e incomprensible, y todo porque la mujer piensa con enojo, y el enojo es insaciable.

 

El hombre busca formas, manuales, métodos, consejos,terapias, medicamentos, dinero, viajes, y todo tipo de bienes sin resultados. La mujer es seducida continuamente a adorar cualquier tontería, como días de fiestas, hasta volver trastornada a la mujer. 

 

Salomón fracasó con todos sus bienes, queriendo satisfacer a aquellas mujeres de su época: Eclesiastés 7:26; el Príncipe Carlos de Inglaterra trató con todos sus bienes de satisfacer a la princesa Diana, y mejor se apartó a tiempo, para no fracasar, si no ya estuviera bajo tierra.


Por eso para el hombre, la única alternativa que tiene para que esté vivo, es amar a JAH-JEHOVÁ con todo, para que viva, entregándole todo el corazón, de lo contrario, ya eres hombre muerto: Proverbios 23:26-27; Lucas 10:25-28.

 

Así que para vivir, ese es el precio. Mira a todos esos grandes cantantes, como se van exterminando automáticamente, adorando a la mujer, un ser imposible de satisfacer: Sandro, Rafael, José Jose, y muchos más, porque para vivir solo a JEHOVÁ hay que adorar, Isaías 2:17-18; Mateo 4:10. Y si te encuentras una mujer que te sirve, sin hablar, cuídala porque es un tesoro de JEHOVÁ Dios, Proverbios 19:14; Los amo JAH b.

 

 

 

Una mujer enojada, una mujer corrompida

 

Fosa profunda es la boca de la mujer extraña; Aquel contra el cual Jehová estuviere airado caerá en ella. 

Proverbios 22:14

 

Las mujeres, seres tan preciosos, que Jehová Dios hizo, pero también una prisión, para el hombre, que menosprecia a Jehová Dios, Eclesiastés 7:26; (Salomón fue preso en la voz de aquellas mujeres hasta morir).

 

La mujer, en su voz tiene todo el problema, porque Jehová Dios, cuando la hizo, le dio esa virtud, que cuando el hombre, agrada a Jehová Dios, la mujer es prudente, o callada, Proverbios 19:14 ;  16:23-24 ; 21:23pues esa virtud de ser prudente, a la mujer, le sirve para preservar su vida, y si no se calla, tiene que auto-destruirse y morir, por eso, la mujer, cuando habla: se envejece, o se enferma, así misma, y destruye también su propia familia.

 

EL primer hombre, contactado por Jehová Dios, llamado Adán, fue formado o educado, para darle prioridad, a las tareas de Jehová Dios, y lo estableció en un huerto; y este hombre descuidó, sus deberes: Génesis 2:23; y entregó toda su responsabilidad, a la mujer, y se volvió irresponsable, o prevaricador: Oseas 6:7; con las tareas, de su Dios y Padre JAH-JEHOVÁ de los ejércitos, que le había establecido, Génesis 2:15-17; y que eran tareas básicas, para que todo funcionara, correctamente; Entonces aparecieron, los problemas: Génesis 3:1-7:

 

La mujer comenzó a escuchar a los enojados y astutos, y la mujer empezó a manejar las cosas a su manera, aprendiendo de los enojados, a hablar enojada

( diablo = di hablo o yo hablo ) Isaías 3:12; y con su voz de mando o señorío, comenzó a corromperse y a su familia, con su enojo, en su voz, dominó a Adán, Génesis 3:17.

 

De esta manera, el hombre se corrompió, por haber obedecido a la voz de la mujer, le trasmitió espíritus de enojo, y así sucesivamente, Eva corrompió a su familia, convirtiendo al primogénito de sus hijos: Caín, en un hombre menospreciador de Jehová Dios, o enemigo de JAH Dios, en un delincuente o marero o amargo, Proverbios 17:25. 

 

Por eso el hombre, si quiere vivir, tiene que darle prioridad, a las tareas de Jehová Dios, y sin menospreciarlo, en ningún momento: Lucas 10:25-28 ; Juan 6:27; y la mujer si quiere dejar de enfermarse y de envejecer, tiene que callarse. los amo; JAH b. Sofonías 3:9.

 

...

 

La mujer es perfecta como parte de la creación de Jehová Dios

 

Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él. Génesis 2:18 Génesis 21-23.

 

Cuando Jehová Dios puso a la mujer, junto al hombre, le puso un ser asombroso, y perfecto, hasta el punto, que Adán enloqueció de contento, y le entregó su vida y corazón, y dijo: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne. Esta fue la primer falla del hombre, porque aunque la mujer sea extremadamente, bella, es vulnerable, y por eso JAH Dios ha querido recuperar al hombre, para que viva, Proverbios 23:26 y le pide de nuevo, su corazón, porque Jehová es nuestro Padre.

 

La mujer un ser tan maravilloso, es perfecta: cuando su idea central, es ser ayuda idónea, y compañía, Génesis 2:18; entonces la mujer sirve, ayuda, arropa con su regazo, calla, y hace tantas cosas, que su valor es incalculable:

Proverbios 31:10-31

 

Pero, ¿qué pasó con la mujer? Siendo un ser, algo tan especial, y fue atrapada o engañada por la serpiente, Génesis 3:1-7Génesis 3:13. La serpiente la contaminó, con la voz: Mateo 15:18; la invadió de espíritus de enojo, y desde entonces, la mujer se volvió un ser difícil de entender, porque la idea principal, de los espíritus del enojo, como dijo Jesús, en Juan 10:10; es hurtar (ganar) matar (enojarse) y destruir ( afligir, hasta angustiar y enfermar, hasta hacer morir).

Entonces para la mujer, su mayor interés se volvió, el dinero y no por ella sino, por los espíritus de enojo que la poseen, y con su voz, es que contamina y destruye. Génesis 3:17 ; Jueces 16:16.

 

Por eso, la mujer prudente es muy valiosa Proverbios 19:14; y las pobres mujeres alimentan su enojo, con lo que escuchan, de las serpientes, hasta que las hacen morir, y así que lo que escuchas, de ahí depende mucho tu vida:

Juan 10:4-5. Las amamos JAH b.

 
 
El comercio corrompe a la mujer


Como lo fue desde el principio: Génesis 3:1-7 la mujer es seducida a vivir todo el tiempo comprando; han puesto en su mente una gran entrega a amar el dinero. La han deshumanizado, con tanta publicidad, que ya no le importa vivir, ni valorar a su familia: Jueces 16:4-18-20; Le han puesto un corazón avariento, corazón de banco -nada sacia la avaricia de los bancos, como tampoco ningún hombre puede saciar la avaricia de una mujer-.  

 

Solo observe, cuando alguien tiene avaricia, siempre está quejándose de su situación, como Jesucristo nos muestra, en Lucas 10:38-42; dos hermanas, una con estado de avaricia, Marta, tenía muchas preocupaciones, estaba trastornada, mientras qu ermana María, estaba tranquila con lo necesario. Jesucristo separó estos dos estados de la mujer, para ver cómo la mujer puede estar sana, con lo necesario, y cómo la mujer puede puede ponerse mal, con un estado de avaricia, y enloquecer, hasta ponerse a reclamar a los que le rodean.

 

Jesucristo no aguantó, esa conducta irracional de Marta, conducta que se ve reflejada en cada anuncio publicitario, donde parece que los que se mueren de hambre y quejas, son los bancos y grandes empresas. Éstos adoran sus productos, haciendo sentir culpable a la mujer, y explotan su instinto maternal -que les obedece a ciegas- hasta trastornarla, enfermarla y hacerla morir, después de haberle vendido medicamentos, sin tener la mujer, la capacidad de razonar y valorar su vida y su cuerpo, ni valorar a su marido o a sus hijos. 

La esclavizan llenándola de terror, cuando la hacen comprar -el mayor vicio de la mujer-, y almacenar sin límite. Siendo algo muy grave delante de JAH-JEHOVÁ Dios: Mateo 6:19.


Los periodistas, por su parte, son los mayores cómplices en éste gran engaño, por eso el comercio les paga, -como a Dalila- para tener controlado al auditorio, por eso han llegado a institucionalizar el chisme, que es el mayor generador de violencia, porque donde no hay chisme, cesan los problemas: Proverbios 26:20-22. Su objetivo es mantener a la gente en discusiones, debates, contiendas, para poder controlarlos y más a las mujeres que no conocen de JAH-JEHOVÁ Dios, el Creador del universo.


La violencia se puede combatir fácilmente, y es arrancando de raíz ese amor al dinero, al que han seducido a la humanidad, llenando de demonios de enojo, a la sociedad ignorante, que no entiende que la raíz de las enfermedades, los trastornos, la violencia es el amor al dinero.

 

Ojalá algún día lean la Biblia, de lo contrario van a morir como reptiles, Salmo 49:12,20; los amo, JAH b.

Cómo destruyen a la mujer

 

Los opresores de mi pueblo son muchachos, y mujeres se enseñorearon de él. Pueblo mío, los que te guían te engañan, y tuercen el curso de tus caminos. Isaías 3:12

 

La mujer es inducida a acumular, todo lo que pueda, o a ganar cuánto sea posible: Habacuc 2:6 ; Jeremías 17:11Isaías 3:9

 

Es igual, que comer del árbol de la ciencia del bien y del mal, Génesis 3:4-7; y a causa de comer de este árbol, de la ciencia del bien y del mal, u obedecer, al mercadeo, la mujer enfrenta dos problemas que son: el miedo o inseguridad, y los dolores en todo su cuerpo.

 

Al obedecer al mercado, entonces le dan como alternativas, y le ofrecen vendiéndole: analgésicos para el dolor y relajantes o estimulantes para el miedo o ansiedad, y de este modo, es que es envenenada poco a poco la mujer, hasta culminar, inyectandole químicos venenosos, hasta morir (quimioterapia) ,de este modo exterminan, a la mujer, que obedece fielmente, al sistema de mercados.

 

Para que la mujer escape a eso, tiene que valorar su vida y su cuerpo, y que se le quiten los miedos y dolores, Mateo 6:25; debe ser cortando, ese mal hábito de comprar todo lo que se le ofrece, Ezequiel 7:12; y que sirva y ayude a su compañero, que JAH Dios le ha puesto junto a ella, o a sus hijos, para que viva mucho, porque la mujer es bella pero si no teme a JAH—JEHOVÁ no es muy valiosa, Proverbios 31:30 ; Proverbios 14:1. Les amamos, JAH b.

 

 

 

Un hombre que en sus 60 años de vida no halló mujer

 

Y he hallado más amarga que la muerte a la mujer cuyo corazón es lazos y redes, y sus manos ligaduras. El que agrada a Dios escapará de ella; mas el pecador quedará en ella preso. He aquí que esto he hallado, dice el Predicador, pesando las cosas una por una para hallar la razón; lo que aún busca mi alma, y no lo encuentra: un hombre entre mil he hallado, pero mujer entre todas éstas nunca hallé. Eclesiastés 7:26-28

 

Este hombre estudió a mil mujeres, y todas eran eran resentidas y enojadas, sin capacidad de servir y amar, eran amargas, y el trató de complacerlas:

1 Reyes 11:4-8; pero eso, fue su ruina.

 

En este tiempo si usted, encuentra una mujer prudente, es que lo ha premiado Jehová Dios, Proverbios 19:14; de lo contrario está preso o en la cárcel como Salomón, en la boca de la mujer enojada: Proverbios 22:14; y es por eso tantos hombres, deciden mejor morir, cuando llegan cerca y después de los 60 años; y la única salida para el hombre, es amar a JAH—JEHOVÁ con todo su ser, para vivir, Lucas 10:27-28. Los amo, JAH b.

 

 

 

Las mujeres y los trapos

 

¿No han de levantar todos éstos refrán sobre él, y sarcasmos contra él? Dirán: !Ay del que multiplicó lo que no era suyo! ¿Hasta cuándo había de acumular sobre sí prenda tras prenda? Habacuc 2:6Isaías 3:9, Jeremías 17:11

 

Acumular ropa o prendas de de vestir en cantidades desmedidas muestra la inseguridad de la mujer, esto significa sobre-protegerse; si la mujer, con que estén bien bañada es un encanto. Las mujeres cuando acumulan ropa, envejecen rápido, porque no tienen el vestido verdadero, que estar en paz, por eso JAH Dios, lo primero que vio en los primeros padres: Adán y Eva, cuando pecaron, fue su vestido Génesis 3:7-11, sentían miedo, no había paz.

 

Entre más atuendos tiene la mujer, más miedosa es, cuando se acumulan trapos, aparecen los ratones, que estos ratones, simbolizan los tumores y los dolores agudos, 1 Samuel 6:4-6, y son cortadas a la mitad de sus días; por eso es mejor lo poco, con la paz, de JAH Dios, que multitud de prendas, con grandes dolores. Tienen que buscar la paz: Salmo 34:14, las mujeres, y no sumergirse, en comprar; para aumentar sus días de vida. Las amo, JAH b.

 

 

 

La mujer tienen que ser más agradecida, por su bien

 

La sanguijuela tiene dos hijas que dicen: !Dame! !dame!
Tres cosas hay que nunca se sacian; Aun la cuarta nunca dice: !Basta!

El Seol, la matriz estéril, La tierra que no se sacia de aguas, Y el fuego que jamás dice: !Basta! Proverbios 30:15-16; Lucas 12:15.

 

Las personas que tienen muchas cosas, son las menos felices, porque la vida no es tener abundancia de cosas. El que tiene todo, no disfruta, pero ni de la grandeza, de que JAH Dios, que lo tenga vivo aquí, en este precioso planeta; y el tener todo, no te deja disfrutar de detalles como: el sabor, el color, el olor, el sentir, el dormir, el trabajar, el servir, el ayudar, el dar, el adorar y ver a un gran Dios proveedor; disfrutar de cientos de detalles, de vivir.

 

A la mujer; la han metido, en ese pozo profundo, de no dar gracias, y de estar quejándose, continuamente; la vida es bella, y hay que disfrutar del creador JAH nuestro Dios; porque el no dar gracias, es estar atado atado al infierno.

No existe la felicidad, en la abundancia de cosas; porque para ligarse con el creador, es, cuando damos gracias continuamente por vivir, y para vivir,

Salmo 100:4. Los amo, JAH b.

 

 

 

 

  • Facebook - Black Circle
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
bottom of page