top of page

Jehová, Jesús, JAH

no hay que confiar en sí mismo
JAH es el gran tesoro
Las personas que saben hablar son valiosas
¿Por qué hay que dejar de enojarse?
deja la ira desecha el enojo
Amar es servir
amar es servir
El proceso para depender de JAH
Concentrarse en JAH es vida
Los periodistas con enojo perjudican a la humanidad
los periodistas enojados corrompen la humanidad
Por qué anunciamos el nombre de: 
por que anunciamos el nombre de Jehová
Cómo entrar al Reino de Dios

Porque muy cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón, para que la cumplas.

 Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal;

              Deuteronomio 30:14-15

El centro de tu vida es Jehová Dios

 

Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos. Sofonías 3:17

 

JEHOVÁ está en medio de ti, y para encontrarlo, necesitas calmarte porque JAH-JEHOVÁ Dios es amor, se mantiene callado, y por eso quizás no lo percibes, o has vivido entreteniéndote todo el tiempo con: trabajos, estudios, familia, juegos, amigos, buscando amor y comprensión en otros seres a tu alrededor, socializando, corriendo de aquí para allá, sin hallar una razón de tu existir. Todo eso es el árbol de la ciencia de las riquezas y el trabajo Génesis 2:17; que Jehová no te permite que te concentres, porque eso es lo que te hace enojar, al no sentir satisfacción, en todo lo que te rodea

.

Cálmate entonces, porque la vida está sobrecargada, con tantas riquezas y exigencias, creando un laberinto en tu vida. No pienses en tantas cosas, porque se inquietará continuamente tu interior, hasta desesperarte. Céntrate y concéntrate, Isaías 26:3; con tu pensamiento tienes que llegar al centro de tu vida donde esta: JAH-JEHOVÁ tu Dios, porque si buscas a tu alrededor, hay un mar de consejos bonitos, pero sin fundamento, que solo te distraen, para que no te concentres en tu Creador JAH Dios.


Solamente agacha o humilla ese corazón o sea esos sentimientos, al nombre de tu Padre JAH-JEHOVÁ, Malaquías 2:5; y también ese pensamiento tan inquieto, humíllalo a su nombre, y entenderás esa tarea que Jesucristo estableció hace 2000 años en Mateo 6:9; que es santificar el nombre de nuestro Padre: JAH-JEHOVÁ Dios.


Te van a tratar de distraer, hay millones de tonterías, solo con el fin de desconcetrarte, pero si perseveras solo así vas a encontrar descanso y tranquilidad, aprende esta tarea: ten mucha paciencia y sirve a tu alrededor en lo que se presente, Mateo 11:29.

 

La vida es bella con tu Padre que te creó, JEHOVÁ no está lejos como te han hecho creer. Céntrate y concéntrate. Te amo, JAH b.

Hay que definir un solo Dios

 

Cantad a Dios, cantad salmos a su nombre; Exaltad al que cabalga sobre los cielos.
JAH es su nombre; alegraos delante de él.
 Salmo 68:4

 

Cada uno tiene su propio dios, porque el concepto de Dios todo mundo lo manosea; ni las propias iglesias, ni los cantantes definen a qué Dios adoran.

Eso es lo mismo que ser parte de Babel o BabiloniaGénesis 11:1, Apocalipsis 17:1. Esto está generando cada vez más confusión en la humanidad, porque ya están apareciendo estos locos, como los terroristas, supuestamente enviados por dios. Se inmolan diciendo ''Dios es grande'', creando en estas nuevas generaciones un mal concepto de quién es Dios, que manda a matar gente, cuando el problema es de cada uno y de cada institución religiosa, que tienen su propio dios. Así se hacen parte de la gran Babilonia, que es la misma confusión. La gente sale de sus casas encomendándose a dios y los matan.


Jesucristo dijo muy claramente, que el mundo no conoce al único Dios y Padre, JAH-JEHOVÁ, que existe, y que lo correcto es dar a conocer su gran nombre:

Juan 17:25-26; Y enfatizó en la oración en Mateo 6:9 que había que santificar el nombre de su Padre. Si usted observa y analiza las instituciones religiosas y los que se hacen llamar cristianos, no definen a qué dios se refieren, y se llenan la boca hablando de Dios y cantando a Dios. Da vergüenza ver cuánto ser humano, habla de Dios, sin definir a quién se refieren. Hay mucho fraude en todo esto, y esperan la muerte como una parte más en la etapa de sus vidas, sin entender ni leer, lo que dice Juan 3:16, Juan 10:10: JAH-JEHOVÁ Dios Padre, ofrece vida eterna o vida en abundancia, y no lo entienden. Da pena tener que explicar esto. Si no hay un nombre definido de un Dios único y verdadero, simplemente eres parte de los Babilonios.


El único Dios Verdadero, que te va a sacar de la angustia es JAH-JEHOVÁ,

Salmo 118:5; Isaías 45:22. No hay otro, de lo contrario solo vas a esperar la muerte, como se acostumbra en Babilonia. Los amo mucho, JAH b.

El Gran Juez

 

Mas Dios es el juez; A éste humilla, y a aquél enaltece. Salmo 75:7

 

El Gran Dios JAH-JEHOVÁ, observa nuestras vidas diariamente, y somos bendecidos, por su gran bondad y misericordia porque Él es bueno. Pero también, somos azotados, cuando no actuamos correctamente. Él observa nuestro proceder continuamente, y ahí es donde tenemos que meditar.


Usurpamos el lugar del Gran Juez, cuando culpamos a los demás de nuestro malestar, falta de paz, desdichas, frustración, traumas... y nos convertimos en HIPÓCRITAS. En Mateo 7:1-5 Jesucristo nos advierte no caer en un estado así, y convertirnos en jueces nosotros mismos, por causa de nuestras propias malas decisiones y malos sentimientos, suplantando al único juez: Jehová Dios, que da a cada uno según nuestro propio sentir.

 

El famoso Caín: Génesis 4:3-14, se convirtió en juez y jurado, suplantando a Jehová Dios, y mal interpretando, el bienestar y la comodidad de su hermano Abel, que había hecho las cosas con toda la humildad delante del juez Jehová Dios. Pero apareció ese mal sentimiento, que se ve reflejado, en la mayoría de personas: la envidia, por la cual fue juzgado el justo Jesucristo: Mateo 27:18; en donde se ven las personas sumergidas, hasta convertirse en diablos: Apocalipsis 12:10; acusándose unos a otros, sin conocer la dulce miel del perdón: Mateo 6:14-15.


Así que, no acuses para que no sufras: Mateo 7:1; porque hay un juez muy grande, JAH-JEHOVÁ, que está sobre todo, es justo y no se enoja Isaías 27:4

Los amo, JAH b.

Una aventura

 

Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo. Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Salmo 23:3-4

 

Cuando tú aprendes a amar el nombre de JAH-JEHOVÁ Dios, tu vida se vuelve asombrosa e interesante, y aunque pases por momentos estrechos, te asombra con sus soluciones nuestro Dios. Pero si ni siquiera, sabes cómo se llama DIOS, tu vida tropieza, y no sabes para dónde vas, y al final caes en el abismo de la muerte.
Por eso es tan importante, amar al único Dios JAH-JEHOVÁ, hasta que asegures tú vida, y seas una persona bienaventurada: Deuteronomio 6:4-5; Isaías 12:2. JEHOVÁ es bueno, los amo JAH b.

Todo ojo lo verá

 

He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Apocalipsis 1:7; Isaías 52:6,8; Daniel 12:4.

 

Los medios como: la televisión, el Internet, los celulares; fueron inventados, para que los seres humanos, todos en general, puedan ver y entender, el nombre de JAH-JEHOVÁ, porque en este nombre, la humanidad tiene su salud asegurada, (Isaías 12:2), su estabilidad, la vida eterna, y todo cuanto pueda imaginar; porque la humanidad ha sido arrastrada por personas, que los han llevado hacia: la muerte, la guerra, la violencia, enfermedades, comercializar los pueblos, a entretenerlos engañosamente, para terminar destruyéndolos.

 

En Juan 14:4-6, Jesús, trazó su plan, de llegar al Padre; pero este plan, fue interrumpido, por miles de falsos cristianos, que han mantenido a la humanidad dormida, con un falso cristianismo, Mateo 23:13, que los han llevado, a solo a morir, o sea la muerte los ha pastoreado, Salmo 49:14. La vida eterna es: conocer al único Dios JAH-JEHOVA, y a Jesucristo, el enviado. Los amo, JAH b.

 

 

JAH Dios no te va a juzgar por la Iglesia que visitas o la religión que profesas

 

Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado. Mateo 12:36-37

 

Cuando se ven tantas religiones, en todo el mundo; las personas se preguntan: ¿cuál será la correcta? No es así el asunto; sino que JEHOVA Dios, nos diseñó de tal forma, que cada ser humano, sea juzgado por sus palabras y sentimientos.

 De esta manera, automáticamente, cada ser humano, se auto-elimina, por las palabras, que habla; y así ha sido, durante miles de años, y por eso, uno de nuestros objetivos: es llevar a los pueblos, a purificar, lo que habla, cada día; para poder aumentar el numero de años, de cada ser humano: Sofonías 3:9 ; Proverbios 18:6-8Proverbios 18:20-21

 

De este modo, la gente no tiene que preocuparse tanto, por su religión, sino, hacer esta tarea, diariamente en su vida: Proverbios 16:23 Cuidar cada palabra, que dice, cada día; porque JAH-JEHOVÁ, es Dios universal; y las religiones, solo son fachadas y tradiciones humanas; y el fruto que ÉL espera de ti, es que tu hables con amor; para que se aparten, todos los temores que te azotan: 

1ª Juan 4:18 Si no aprendes a hablar, entonces, los temores, son los que te van a destruir, tienes tarea. Los amo JAH b.

 

 

 

 
Jehová está en medio de ti

 

Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos. Sofonías 3:17.

 

El centro de la vida de todo ser humano es JAH-JEHOVÁ. Él está ubicado en los tuétanos de nuestros huesos, en el centro de nuestro cerebro; en el centro de nuestro pecho y abdomen. Pero el ser humano, no lo puede ver porque JAH-JEHOVA Dios, permanece callado, por su gran e infinito amor, y tampoco es percibido, por el ser humano, porque está invadido de espíritus de enojo que también, se les llama: pecado.

 

Éstos han hecho, una estructura religiosa y científica, con conceptos falsos, tratando continuamente, de ignorar, menospreciar, y luchar contra Jehová Dios. 

Se ve claramente que se menosprecia el nombre de JEHOVÁ Dios, en un

90% de las religiones, y aún habiendo hablado claro Jesús, que hay que santificar el nombre de JAH-JEHOVA Dios, Mateo 6:9. 

 

Desde la antigüedad estas estructuras espirituales malignas, manifiestas en el enojo, que hay en cada ser humano, han combatido contra JEHOVÁ Dios

Génesis 6:3 y esta es la razón porque nos cuesta tanto anunciar este gran nombre JAH a las naciones, porque el ser humano está bien contaminado, de malos espíritus, y por eso hay tanto fraude espiritual, que sólo explicar, lleva una gran tarea, y hasta que despierten las naciones y digan Mateo 23:39; Salmo 118:26Bendito el que viene en el nombre de JEHOVÁ; porque sin el nombre de JAH-JEHOVA Dios, todo es un engaño religioso y científico, construido por una red de espíritus malos de enojo, Apocalipsis 18:2; los amamos JAH b.

 

 

 

Amar a JAH con todo

 

Lucas 12:28-34

Los seres humanos pueden presumir de conocer y tener tantas cosas, buscar en todo el planeta y el espacio, cualquier cosa que les de seguridad, estabilidad, confianza, y no la van a encontrar; porque lo único sólido estable y seguro que existe en este universo es: cuando se logra amar, con todo nuestro ser, al Dios JAH-JEHOVÁ, Creador de nuestra vida, porque Él es la roca estable.

 

Salmo 116:1-19, Te toca enfrentar a enemigos fieros: las enfermedades, las angustias, soledades, confusiones, el envejecimiento, la muerte; y solo amándolo a ÉL, es que puedes tener la fuerza, para enfrentar estos enemigos, que han derrotado a millones, durante muchos siglos; y para comenzar, tienes amar: su santo nombre, Salmo 23:3, porque de esta forma, te va a guíar, por sentimientos de paz, que es el ingrediente, para permanecer vivo, Isaías 26:3 en este planeta. Observa cuántos paliativos tiene la ciencia, pero son momentáneos; pero si logras, alcanzar a poner toda tu confianza en JAH-JEHOVÁ Dios, vas a permanecer, Salmo 125:1, los amo, JAH b.

 

 

 

Jesús y las serpientes

 

O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol malo, y su fruto malo; porque por el fruto se conoce el árbol. !Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. Mateo 12:33-34; Mateo 23:33.

 

En la época de Jesús, la humanidad estaba, bastante corrompida, y violenta, y es a causa de la gran cantidad de serpientes, que se habían multiplicado, y que Jesús, llegó a decir, que era una generación de víboras, y era por el hecho, de que la gente, hablaba, el antojo de su corazón maligno.

 

En esta época en la que vivimos, en donde se han multiplicado los medios de comunicación, se puede ver, que con el estribillo, de la libertad de expresión, cada uno, habla el antojo de su corazón. De este modo, la descomposición, de la humanidad, va en aumento, multiplicándose las serpientes, que causan tanto dolor en el planeta.

 

No hay otra forma, de enderezar las naciones, hasta que todos, se vuelvan prudentes:  Sofonías 3:9Apocalipsis 1:16Apocalipsis 19:15

 

Hay que reflexionar, y callar tanta lengua, que lo único que hacen es confundir, a tanta niñez y juventud en desarrollo. Aunque no les guste a muchos, la paz se va a establecer. Los amamos, JAH b.

 

 

 

Hay que buscar a JAH Jehová Dios

 

De lo contarrio, el diablo se los va a comer con la violencia porque los enojados han corrompido el planeta; y los demás no tienen tiempo para buscar a JAH; se repite el ciclo antiguo en los tiempos de Noé:

 

Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal. Y se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia. Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra. Génesis 6:5 ; Génesis 6:11-12

 

Los seres humanos están tan ocupados y entretenidos, en millones de cosas, que hay en la tierra, que se les olvida que existe, el gran JAH Dios Creador, y también

nos hizo. Necesitamos depender de él para que nos vaya bien, somos su pueblo,

y ovejas de su prado, tenemos que servirle, entenderlo, conocerlo, amarlo, adorarlo, buscarlo, porque Él tiene los planos de nuestras vidas. 

Todo lo que respira alabe a JAH, aleluya. Salmo 150:6

 

 

Llegar al Padre

 

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6.

 

Un objetivo que Jesús trazó, es llegar al Padre, algo que los discípulos no comprendieron, cuando Jesús les preguntó: ''¿sabéis donde voy y sabéis el camino?'' Juan 14:4; y no entendieron, así se ve ahora mucha gente, habla de Jesús, pero sin entender este objetivo, y que es necesario llegar al Padre, para santificar su nombre Mateo 6:9; de lo contrario solo se rebota dando vueltas hasta morir, los fariseos cayeron en esa trampa, de no llegar ante el Padre: Mateo 23:13; por eso hay tanto cristiano sin una relación íntima y personal con su Padre JAH—JEHOVÁ Dios y asegurarse con todo su corazón, Isaías 12:2; y vivir sin temores, esa es la meta, porque es con su nombre que Él te cuida: Juan 17:11 y 26; así que ahora sabes este gran objetivo. Te amo, JAH b.

  • Facebook - Black Circle
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
bottom of page