top of page

Honduras

Arrearle mazeta al Gobierno, es problema de paternidad

Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos. Mateo 23:9

 

Un Padre tenemos, que es JAH-JEHOVÁ Dios. Llegar a Él, lograr entenderlo y conocerlo es una de las tareas básicas en la vida: Jeremías 9:24

Y si no lo logras, caes en un conflicto de paternidad, como se observa en los medios,¡cuántos se hayan en ese conflicto! 

 

Tenemos o tuvimos un padre biológico, que nada más fue un instrumento para que nacieramos, pero no es el padre biológico el fundamento de nuestra vida. 

Sí se deben honrar y respetar, pero cometen errores o tuvieron una mala formación. Si no somos capaces de comprender eso, entonces entramos en conflictos, y ahí aparecen: los ateos, los revolucionarios y los resentidos que se revelan a todo lo que huele a padre.

 

Los gobiernos, forman cierto sistema paternalista donde se acogen millones, como por ejemplo: el magisterio, quien se cobija bajo la cubierta, de jubilaciones y pensiones, seguro social, y variedad de cubiertas paternalistas del gobierno.

Pero están los abusados, los maltratados, los abandonados y los menospreciados por su padre biológico. Estos son: los que arremeten día y noche contra el gobierno, contra iglesias -como el caso de Venezuela, que está tomada, por este tipo de personas, sumergiendo a la sociedad venezolana, en un conflicto mental

 y angustioso.- 


Aquí en Honduras, vemos este tipo de personas, que no conocen al único Padre y Dios JAH-JEHOVÁ, manifestando conflictos de paternidad, y arremeten día noche contra el gobierno de turno, sin entender que los gobiernos son momentáne-os. Este problema no se va a resolver, hasta que reconozcan, al único Padre JAH-JEHOVÁ Dios, y entonces conocerán y entenderán, las naciones que vivimos en un mundo perfecto, hecho por nuestro Padre JAH-JEHOVÁ Dios: Mateo 23:37-39, Salmo 118:26. De lo contrario, vamos a vivir observando una conducta nefanda en los medios. Aún así los amo, porque no saben lo que hacen. JAH b.


''Los puros y sin mancha''

 

Todos se desviaron, a una se han corrompido;No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno. Salmo 14:3

 

Los de las antorchas (la resistencia), que sigan urgando a los gringos. Toda esa "gente" de las antorchas, son un poco de vacas ignorantes. Quieren tener en HONDURAS solo gente pura y sin mancha, no saben en dónde viven, ni conocen su mano derecha, ni su mano izquierda, no hay puro, ni tan solo uno, como dice el Salmo. La gente se purifica cuando saca tiempo para buscar a JEHOVÁ Dios, y vivir delante de Él, 


Aquí todo mundo tiene cola que le pisoteen, porque el mundo ama las riquezas, y el libertinaje, y en todo eso hay mancha, por eso vino JESUCRISTO, que amaba y respetaba al Padre, y no adoraba la riqueza, como cualquier ser humano.

 

Los gringos, tienen linterna para escudriñar al más puro y encontrarle mancha, y estos de las antorchas, impulsados por Mel Zelaya y Salvador Nasralla, y otros políticos y periodistas, van a dejar vacio el país sin empresarios, porque han destruido muchas familias: ya mataron al abogado Montes, y minaron el imperio de los Rosenthal, que a su vez, ellos impulsaron a Mel y Salvador.

 

Les ha salido caro dar honra a los necios, Proverbios 26:8. La piedra les pegó contra los dientes, por querer desestabilizar al gobierno de Juan Orlando Hernández, sabiendo que los gringos lo respaldan, tienen que ser más inteligentes, para no acabar con la clase empresarial del país, porque aquí nos necesitamos unos a otros, sea de cualquier nivel que venga.


Tenemos que aprender a convivir juntos, y demostrar en cada período electoral, la mejor oferta presidencial, y no estarnos mordiendo como perros y gatos en cada gobierno que se presente, hay que civilizarse.


JESUCRISTO dio por eso la única ley perfecta, Juan 13:34-35; para poder convivir, porque Él, diseño este planeta, y vino a explicar cómo convivir, aunque los salvajes no lo han podido entender, porque el trabajo de los salvajes es vivir acusándose unos a otros, Apocalipsis 12:9-10; hasta morir, así que no urguen a los gringos, porque todas estas leyes ridículas de nuestros países, fueron hechas por hombres necios e idólatras, y no dan ningún buen fruto. Los amamos, JAH b.

Los sentenciados

 

Pero así dice Jehová a la casa de Israel: Buscadme, y viviréis; Amós 5:4.

 

Observando estas dos razas, que conviven, unidas con los mismos ideales, como son: los periodistas y políticos, como pueden pasar toda su vida hablando tanta tontera, sin ningún fruto, hasta lograr alcanzar la muerte, es asombroso, ver a los políticos, haciendo leyes tontas y santificandolas para después ser perseguidos por las mismas leyes que crearon, son una raza extraña.

 

 El "ilustre" liberal: Rafael Pineda Ponce, de lo mejorcito que hemos visto aquí en Honduras C. A. creó el Estatuto del docente, ley que enloqueció a los "educadores o maestros " y esto llevó al ilustre profesor Pineda Ponce, a una gran frustración, al ver que esa ley, idiotizó al Magisterio, enloqueciéndolos, el hombre decidió mejor, abandonar el barco, perdiendo su valiosa vida.

 

El periodista Anibal Barrow, comiendo bien en canal 9, con aire acondicionado, hablando tonteras día y noche, quejándose, extorsionando a los gobiernos de turno, hasta que lo corrieron, y rodó y rodó hasta encontrar su alivio: la muerte. 

 

Es increíble que estas dos razas sean las más influyentes del país, y lo único que buscan es la muerte, porque estas razas no se dedican su tiempo, para buscar a Jehová Dios, porque en JAH Dios está la vida, ojalá los hijos de estas dos razas, saquen tiempo para buscar a Jehová Dios Creador de nuestras vidas, y no sean sentenciados a muerte, como sus padres, Buscadme, y viviréis, dice JEHOVÁ, los amamos, JAH b.

 

 

No te resientas con el gobierno de turno

 

Mas Dios es el juez; A éste humilla, y a aquél enaltece. Porque el cáliz está en la mano de Jehová, y el vino está fermentado, Lleno de mistura; y él derrama del mismo; Hasta el fondo lo apurarán, y lo beberán todos los impíos de la tierra. Salmo 75:7-8

 

Cuando te hablan en contra del Gobierno, es con el único proposito de destruirte a ti, porque es un juego de los enojados, porque tu cuando te resientes pierdes tu capacidad de razonar, y te vuelves un esclavo del comercio, así que razona un poco, porque la mayoría de la prensa que habla contra el Gobierno, lo que hacen es extorsionarlo, y el Gobierno es obligado a pagar millones en publicidad, y lo hace para defenderse, aunque no lo necesita, y de este modo el Gobierno pierde mas millones, en publicidad, que lo que ellos insinúan que se ha robado, y por eso existe tanto extorsionador porque aprenden de los medios, así que cuando ves anuncios del Gobierno, es nada más, impuesto de guerra, y tú no te resientas con el Gobierno de turno porque son pasajeros, y JAH—JEHOVÁ DIOS es el Juez, él humilla y enaltece a quien es debido, si eres patio, como se dice en juegos, te vas a resentir con el Gobierno; los amamos, JAH b.

 

 

¿A cuál de los dos queréis que os suelte?

Ellos dijeron: A Barrabás

 

Mateo 27:21

 

Es una vergüenza, que en 2000 años la humanidad, no haya mejorado su conducta, y los ignorantes, son arrastrados por los astutos. JESÚS fue exhibido como un ladrón, en una cruz, junto a dos ladrones, y aún ahora JESÚS es anun- ciado como un ladrón, continuamente, y Barrabás, es puesto como un héroe, aclamándolo la multitud. Toda esta conducta torcida, era promocionada, por los sacerdotes y ancianos de aquella época, hasta lograr, su cometido, y lo hacían por una simple razón, tenían envidia, de JESÚS Nazareo: Mateo 27:18

 

Igual que Sansón Nazareo, también fue traicionado, por su mujer, impulsada, por los ancianos de aquella época: Jueces 16:5 ; Jueces 16:16-17

 

Y en esta época, el Presidente: Juan Orlando Hernández, está experimentando, este proceso, (algo de justo, tiene este hombre, para que las situaciones sean similares) y con la turba de las antorchas, tratan de exhibirlo como un ladrón: Juan 18:3

 

A Mel Zelaya, lo ponen como un hombre honorable, y es aclamado por la turba, de las antorchas, aquí podemos ver repetida la historia, una y otra vez, y comprobar, que detrás de estas marchas, están los hipócritas mas grandes, de este país y que las promocionan. Haber si los hondureños, somos una manada de idiotas, y no vamos a cuidar a nuestro Presidente JUAN ORLANDO HERNÁNDEZ. ¿A QUIÉN QUERÉIS PUES? a (JESÚS) JUAN ORLANDO H.  o a (BARRABÁS) MEL ZELAYA. Me asombra la similitud de estas historias, todo por envidia... Proverbios 27:4. Los amamos, JAH b.

 

 

La ignorancia y locura en los medios y parte del pueblo amargo, es vergonzoso

 

Con solo oír cómo en los medios, se sobrevalora el dinero, más que la vida humana y la moral de un pueblo.Da pena, este montón de ignorantes y locos. Solo recuerdo al personaje bíblico llamado Judas Iscariote, que arrastran junto al infierno a un justo, como lo era Jesús de Nazaret, y ubicarlo y exhibirlo, como un ladrón; esto es una maldad bien montada, por seres perversos.

 

Cuando miramos esta maldad en nuestro país Honduras, como, por un puñado de dinero llamado IHSS, pueden destruir al gobernante, de nuestra nación, presidente Juan Orlando Hernández, que tal vez no sea un justo, como Jesús, pero le sirve a muchas personas, y se esfuerza, en organizar el país, y que es una figura paternal, que se debe respetar; pero los bastardos de esta forma destruyen moralmente, a un pueblo, que por un puñado de dinero, y tam- bién así, destruyendo la salud de una nación, y le hacen mas daño al pueblo estos bárbaros, hijos del infierno.

 

Por muy justo que sea un ser humano, van a hacerle, lo que le hicieron a Jesús, hoy se repite la historia: los ''Judas'' destruyen lo que pueden, que JAH—JEHOVÁ guarde al mandatario de nuestra nación, de estos perversos, no hay valores. Amo a Honduras, JAH b.

 

 

Los mentirosos e hipócritas

 

Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto? 1ª Juan 4:20

 

Si alguno aborrece a su prójimo, es mentiroso, seguimos con los hijos del tirito, los bastardos: Todos le van a decir que aman a Dios, y es una falsedad, porque usted ve este montón de "gente" que como, abiertamente aborrecen al presi- dente Juan Orlando Hernández prácticamente gritan, a los cuatro vientos, qué son mentirosos e hipócritas. La ley perfecta de JAH—JEHOVÁ Dios, es el Amor: 1ª Juan 4:21

 

El que no lo pone en práctica es mentiroso y engañador como Caín, que engañó a su hermano Abel y lo mató: Génesis 4:8. Pues imagínese cuántos Caínes se reúnen en esas marchas, y cree usted, que vale la pena, tener a estos seres, con tanto odio junto a usted, claro que no, no son confiables, son los mismos demonios que persiguieron: al presidente Micheleti, al presidente: Porfirio Lobo Sosa, y van tras la cacería del presidente: Juan Orlando Hernández Alvarado, son chacales, que para ellos ningún gobernante sirve, hay que amarrar estos animales. Los amamos,porque es la verdadera ley, JAH b. 

 

 

 

La imagen de Honduras deformada, hasta el punto de ser llamados: los más violentos del planeta

 

El odio despierta rencillas; Pero el amor cubrirá todas las faltas. Proverbios 10:12

 

Pareciera que aquí, nadie trabaja, nadie estudia, no hay agricultura, no se hacen carreteras, ni edificios, y que todos se viven tatuando, porque como protagonizan los medios cualquiera pensaría que en Honduras viven solo reptiles que no tienen jefe ni capitán.

 

La gente que tiene odio es la que hace esta imagen porque el que siente amor cubre todas las faltas o desnudez. Admiro la campaña de Banco Ficohsa, mostrando amor, enseñando las cosas buenas y positivas de Honduras, esto muestra qué en los medios hay gente irresponsable, que no tienen una pizca de amor por Honduras. Los amamos JAH b.

 

honduras is great

Honduras

tiene

muchas

cosas

positivas...

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

                        Juan 14:6

iglesia jehova es nuestro pastor honduras

Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes.

                        Lucas 23:34

  • Facebook - Black Circle
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
bottom of page