top of page

El ánimo

El lamento es fatal

 

Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus  misericordias. 

Lamentaciones 3:22

 

Cuando uno mira los tipos de mensajes, que postea cada uno, en su facebook, se pregunta por qué tanta gente desea morir.

 

Cuando tú te quejas: de dónde naciste, de tu familia, del país que te vio nacer, del trabajo que haces, del país donde trabajas, del gobernante que te preside, del clima, del vecino, de tu mujer, de tu marido, de tus hijos, de los precios de cada producto, del agua, del aire, del cambio climático, del tránsito, de la policía, y de todo cuanto te rodea, simple y sencillamente, estás clamando la muerte, deseando abandonar este planeta perfecto.


Y no te han venido a traer, porque JEHOVÁ Dios, tiene mucha misericordia, y paciencia esperando un poco de lucidez mental en ti.
En Lucas 17:12-19; nos muestra que solo el 10% de la humanidad es agradecido o vive con fe, el otro 90% se vive lamentando, y olvidándose de su Creador Jehová de los ejércitos. Sólo observa a los periodistas que mueren, sólo pasaron quejándose, de todo.


Así que aprender a dar gracias por cada detalle de vivir, y de la vida, eso es poner en práctica la fe, y de este modo te alejas de la muerte, y te aferras a la vida, que es JAH-JEHOVÁ Dios, Salmo 100:4-5; porque Él es el juez, Salmo 75:7-8; y cuando tu te quejas, vas a sentir la angustia, cuando te vienen a traer, por lo que has clamado.


Aprende a ser agradecido porque la vida, solo es una oportunidad que te dan, Salmo 103:1-6;  Y todo problema que ves, es para que aprendas a ser prudente Proverbios 13:3;  Los amo, a todos los que leen estas líneas, para vivir, JAH b.

El ánimo y la confianza

 

Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia.

 Proverbios 3:5Proverbios 18:15 

 

Mantener el ánimo firme, es uno de los misterios mas grandes, porque es igual que mantener, tu fuerza interna, y si lo logras hacer; esto te ayuda a resistir las enfermedades. El ánimo funciona dependiendo de lo que escuchas; si alguien, cuando te habla, te anima,

 

te ama, y si alguien que te habla, para desanimarte, te quiere destruir, solo necesitas ser un poco observador; cada vez, que oyes hablar a alguien; por eso Jesús dijo: que se necesita la palabra de Jehová Dios, para vivir, porque te anima, si le das importancia debida: Mateo 4:4Deuteronomio 8:3

 

Un hombre muy, muy fuerte, perdió toda su fuerza, y ánimo, con solo estar oyendo, a una mujer, hablarle:

Y aconteció que, presionándole ella cada día con sus palabras e importunándole, su alma fue reducida a mortal angustia. Jueces 16:16

 

Esta es la causa, en toda la tierra, que hay una gran proliferación de medios de comunicación, que están invadidos, de personas, como aquella mujer, llamada Dalila, que cuando hablan: desaniman a millones, que los escuchan, volviéndolos, vulnerables y débiles, expuestos a enfermarse hasta morir, y si tu estas enfermo, solo mira, lo que escuchas, y detente de escuchar, a quien te desanima, porque sino lo haces, vas a morir, Jesús lo advirtió:

 

Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños. Juan 10:5

 

Estas personas, que hablan, en los medios, te roban la fuerza, cuando los escuchas; escucha la palabra, de Jehová Dios, y confía en Él, con todo tu corazón. Los amo, JAH b.

 

 

 

El ánimo, el desayuno y el vigor:

Ingredientes para vivir

 

Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: Tened ánimo; yo soy, no temáis! 

Mateo 14:27

 

Jesús siempre trataba de mantener en alto, el ánimo o la confianza de sus discípulos. En los hogares; la mujer, le exige al hombre mantener su vigor, y la mujer ignora que se vuelve cómplice del desánimo del esposo, de la falta de vigor, y no saben las razones.

El ánimo cuesta mantenerlo, y desde que amanece, es parte de las tareas, que no se le da importancia, y es algo que es básico diariamente, el mal es: cero desayuno= cero ánimo= cero vigor.

 

El amor del hombre comienza por el estómago, porque es el reanimante después de estar: 8 a 12 horas sin nada en el estómago, sin desayuno, súmele 4 a 5 horas mas, 13 a 17 horas vació, ya se imagina, qué se siente?: Un estado de abandono, casi total; entonces el trabajo del hombre, es amargo, porque está ya resentido, y se enamora de la que vende fritas, tacos o baleadas, por qué será?

Los amo, JAH b.

 

 

Cuida tu cuerpo:

Come con paciencia

come con paciencia

Las causas del envejecimiento

causas del envejecimiento

La palabra es necesaria para vivir

La confianza en Jehová

la confianza en JAH es la felicidad
la palabra es necesaria para vivir
  • Facebook - Black Circle
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
bottom of page