top of page

El nombre de JAH-JEHOVÁ

Conocer el nombre de Jehová quita el temor a la muerte
JAH te protege
Jehová está en medio de ti
Invocar el nombre de Dios: Jehová
JAH,nombre que nos une
Nuestro socorro está en el nombre de Jehová

Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

                           Salmo 23:3

Desde la angustia invoqué a JAH,Y me respondió JAH, poniéndome en lugar espacioso.

                           Salmo  118:5

Nuestro socorro está en el nombre de Jehová,
Que hizo el cielo y la tierra.

                           Salmo  124:8

Y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.

                       Apocalipsis 22:4

Jehová está en medio de ti  
Con el nombre de Jehová se vence todo lo malo

JAH-JEHOVÁ: El nombre más bello que te da seguridad y el nombre más odiado

 

He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí.Isaías 12:2, Mateo 24:9

 

El nombre de Jesucristo, es para orar al Padre, Jesús es Jehová Dios, por eso Él explica en Mateo 6:9; que se debe santificar el nombre de su Padre, porque es la única opción que tiene la humanidad para vencer el infierno, cargado de millones de demonios de enojo, que cargan los seres humanos a causa de la gran idolatría. Estos espíritus de enojo aborrecen el nombre de JAH-JEHOVÁ, porque es al único que no pueden vencer, y esa es la causa de tanto aborrecimiento de todos, por causa su nombre, como dijo Jesucristo, en Mateo 24:9.


Jesucristo, en Juan 5:43 nos muestra la razón, por la cual Él fue aborrecido, por todas las gentes de su época, hasta lograr ponerlo como un ladrón en una cruz,

y aun ahora lo ponen como un ladrón en una cruz.


La humanidad tiene que tener valor y tomar y amar ese gran nombre: JAH-JEHOVÁ Dios, para ser guíado sin perderse en medio de un laberinto de enojados aborrecedores, del Creador, Salmo 23:3; y encontrar la seguridad de la cual nos habla en Isaías 12:2; para vivir, los amamos, JAH b.

 

 

 

Por qué anunciamos el nombre de JAH-JEHOVÁ

 

Torre fuerte es el nombre de Jehová; A él correrá el justo, y será levantado. Proverbios 18:10

 

Lo único solido que existe en el espectro espiritual, es el nombre de Jehová, no existe nada que te pueda mantener vivo, solo el nombre de JAH-JEHOVÁ, y Jesús lo dice en Juan 14:4-6; Juan 7-10; que hay que ir al Padre.

 

Por eso solo los justos pueden correr hacia ese nombre de Jehová, y el que no es justo, solo espera la muerte, como solución en su vida, el que cree en Jesús, tiene vida eterna, Juan 3:16.

 

Lo que sucede, con el cristianismo, que ha sido conducido, por hombres impíos, que no dejan a ningún ser humano llegar al Padre, Mateo 23:13. El cristianismo está secuestrado, por la misma serpiente, que engañó a Eva en el principio: 

Mateo 23:2 ; Mateo 23:33

 

Hasta que la gente despierte, va a entender porque solo a JAH-JEHOVÁ se exaltará; porque hay una gran idolatría, en el mismo cristianismo, y sacar de eso y de la muerte, a la humanidad, tiene un costo enorme, y esa es una de las mil razones, por la cual anunciamos solo a JAH-JEHOVÁ.

 

Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros. Juan 17:11

 

-¿Quién dio la pauta cómo ser protegidos? 

Jesús fue quien estableció cómo hacerlo: ''guárdalos en tu nombre''

 

-¿A qué nombre se refiere, que nos guarda?

 Juan 5:43; Jesús venía en el nombre de mi Padre;

 

-¿A cuál nombre, se refería Jesús?

(y no lo querían recibir, como en este tiempo, tampoco lo quieren recibir)

 Mateo 23:39; Jesús dijo que nadie, lo iba a volver a ver, hasta que bendijeran, al que viene en el nombre de Jehová:​  Salmo 118:26.

 

Apocalipsis 15:4 -¿A cuál nombre se va a temer y glorificar?

Solo ese nombre es Santo; Apocalipsis 22:4 

 

-¿A cuál nombre se se refiere, que estará en sus frentes?, Apocalipsis 3:12;

 

-¿Qué nombre, les escribirán a los que vencieren? 

 

No negamos a Jesús; pero, ¿de qué sirve, ser cristiano si vas a morir? Jesús es JAH Dios; pero el cristianismo no pone práctica lo que ÉL enseño, por ejemplo, ningún pastor debe de ser enojado, porque Jesús es manso y humilde de corazón, Mateo 11:29; si tu eres enojado, vas a estar en contra de este nombre; porque en Jehová Dios, no hay enojo. Isaías 27:4; Porque es el enojo, el que lucha contra JAH Dios. Los amamos, JAH b.

 

 

 

El nombre de Jehová es el único que te protege

 

Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros. Juan 17:11

 

Los discípulos eran guardados o protegidos, con el nombre; cuando la gente dice Dios no identifican a quien se refieren, porque hay muchos dioses: Salmo 82:1; Salmo 82:6; Juan 10:34. He ahí la importancia del nombre de JEHOVÁ, porque si usas solo ''Dios'' no hay buenos resultados. El asunto de todo esto es que si logras entender y aceptar el nombre de JEHOVÁ vas a vivir:

Mateo 23:39; Salmo 118:26.

 

Salmo 125:1 ; Si confías en Dios vas a ir a parar a un hospital, si confías en JEHOVÁ, no vas a caer en un lugar así, solo de visita, si confías en Dios, te preparas para morir, si confías en JEHOVÁ, te preparas para permanecer para siempre; así qué no es lo mismo.

 

JEHOVÁ es un nombre personal. Dios es un título o grado en las jerarquías. Por eso es tan importante el nombre de JEHOVÁ, que omitirlo de las escrituras, es una falla muy grande, porque en Mateo 6:9 Jesús dijo que había que santificar el nombre del Padre, hay tareas que arreglar...

 

Todo el infierno lucha y no ama el gran nombre JAH-JEHOVÁ, porque este nombre, es la corona de la vida  y con él, es que se vence la muerte.

 

''Amo a JAH-JEHOVÁ''

 

Amo a Jehová, pues ha oído Mi voz y mis súplicas; Porque ha inclinado a mí su oído; Por tanto, le invocaré en todos mis días.(...)  Salmo 116:1-19.

 

¿Por qué tenemos que amar a JAH Dios? Porque te toca enfrentar a enemigos fieros: las enfermedades, las angustias, soledades, confusiones, envejecimiento, muerte. Solo amándolo a ÉL, es que puedes tener la fuerza, para enfrentar estos enemigos, que han derrotado a millones, durante muchos siglos. Para comenzar, tienes que amar su santo nombreSalmo 23:3, porque de esta forma, te va a guíar, por sentimientos de paz, que es el ingrediente, para permanecer vivo: Isaías 26:3. En este planeta, observa cuántos paliativos, tiene la ciencia, pero son momentáneos; pero si logras, alcanzar a poner poda tu confianza en JAH-JEHOVÁ Dios, vas a permanecer, Salmo 125:1. Los amo, JAH b.

  • Facebook - Black Circle
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
bottom of page